FANB planifica Ejercicios Cívico-Militares en defensa de costas y fronteras venezolanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, sostuvo una reunión con los comandantes generales de la Armada Bolivariana y de la Aviación Militar con el fin de planificar los Ejercicios Cívico-Militares del 24 de julio, en defensa de las costas y las fronteras venezolanas.

A través del usuario del Ceofanb en la red social Twitter se dio a conocer la información, acompañada de fotografías de la asamblea realizada este martes.

“Patria inexpugnable. AJ Remigio Ceballos, Comandante General de la @ArmadaFANB y @AviacionFANB con su EMC planifican Ejercicio Cívico Militar en protección de nuestras costas y fronteras a desarrollarse este 24Jul en honor al Natalicio de Simón Bolívar y Día de la Armada Bolivariana”, reseña el mensaje publicado en la red social. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en días pasados la realización de estos nuevos ejercicios cívico-militares para optimizar todos los planes de defensa de la soberanía nacional.

Estos ejercicios, en defensa del Mar Caribe, las costas y las fronteras venezolanas, se desarrollarán a partir del 24 de julio en honor al natalicio del padre de la Patria, Simón Bolívar, y al día de la Armada Bolivariana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print