Fanb evaluó planes de defensa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, sostuvieron ayer una videoconferencia con los jefes de las regiones y las Zonas de Defensa Integral del país, con el propósito de evaluar estrategias que fortalezcan el Sistema Defensivo Territorial venezolano y garanticen la paz de la República.

“La unión cívico-militar es la clave para la defensa integral de la nación, Fanb y pueblo se mantienen cohesionados para expulsar las amenazas imperiales y transfronterizas que asedian a nuestro territorio”, afirmó Ceballos durante la actividad, informó el Twitter del Ceofanb.


Detención. La Región de Defensa Integral de Los Andes informó que en el marco de la Operación Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019 y la Orden de Operaciones “Gavilán”, fueron capturados cinco paramilitares colombianos en el Hotel Shelter Country Club de Ureña (Tác). Según la información publicada en Twitter, a los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, se les incautó explosivos y municiones.

Respaldo. El presidente Nicolás Maduro expresó su confianza plena en la Milicia. “Confío plenamente en cada miliciano y miliciana, quienes con responsabilidad garantizan la paz y se suman a la hermosa labor de producir y distribuir los alimentos para el pueblo”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1166372897482518528?s=20
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad