FANB consolida estrategias para la defensa de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Durante la primera reunión operativa de los mandos del Sistema Defensivo Territorial que se llevó a cabo en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna la Fuerza Armada Nacional Bolivariana consolidó estrategias en pro de la paz de Venezuela. La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, a través de un audiovisual publicado en la red social Twitter de esta institución castrense.

Se pudo conocer que la actividad estuvo conformada por comandantes del Ceofanb, comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) y oficiales de milicias, fue presidida por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el jefe del Ceofanb. “Una gran reunión para definir, estudiar y analizar los temas de seguridad”, expresó Ceballos en el audiovisual publicado.

Previo al encuentro, y con el fin de consolidar estrategias para la defensa del espacio geográfico de Venezuela, el equipo de la Fanb participó en actividades físicas y ejecutaron ejercicios de tiro con fusil de francotirador. Esto con el objetivo de ratificar el compromiso de la Fanb en el cumplimiento de su juramento: garantizar la defensa integral de Venezuela en todos los espacios ante los constantes ataques del imperio estadounidense, que pretende desestabilizar la patria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×