Expoferia del sistema penitenciario se desarrollará entre el 25 y 27 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Entre el 25 y 27 de julio se desarrollará en el Poliedro de Caracas, la Expoferia del sistema de servicios penitenciarios, con el objetivo de presentar las confecciones realizadas por los privados de libertad de todo el país, indicó este martes la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

Varela invitó a todos los habitantes a asistir a la expoferia, en el marco del aniversario de la creación del Ministerio para Servicios Penitenciarios, creado el 26 de julio de 2011, por el entonces presidente de la República, Hugo Chávez.

Desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, en Caracas; la ministra enfatizó que esta semana se estarán realizando diferentes actividades para celebrar el octavo aniversario de la creación del ente ministerial, entre los que destacan los III Juegos Penitenciarios Nacionales “Copa Hugo Chávez”, donde participan 551 privadas y privados de libertad y 35 adolescentes en conflicto con la Ley Penal.

Estas actividades se desarrollarán los días lunes, martes y miércoles; mientras que los días 23 y 24 de julio se hará en la Escuela Venezolana de Planificación un simposio internacional, que cuenta con la participación de varios representantes del mundo.

“Muy completa la presentación de este simposio que dará a conocer lo que ha logrado el gobierno revolucionario en materia penitenciaria”, expresó Varela, al tiempo que señaló que se espera la presencia del ministro para la Educación y vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad