En Cumaná celebraron fiesta de la Cruz de Sabaneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la participación de distintas instituciones de la municipalidad y con el apoyo del alcalde Luis Sifontes los habitantes de Mochima, en la parroquia Ayacucho, celebraron las fiestas en honor a la Cruz de Sabaneta.

Estas actividades se vienen realizando desde el pasado 20 de abril y concluyeron este 5 de mayo, con eventos religiosos, recreativos, culturales y deportivos, los cuales tuvieron como escenario distintos espacios de la comunidad.

“Estamos aquí trabajando y apoyando al comité organizador de estas celebraciones, dentro de las orientaciones que dispuso el alcalde donde destaca el empeño en rescatar nuestros valores tradicionales, como elemento para impulsar el orgullo de pertenecer al municipio Sucre y por ende encender el sentir Sucrense, la juventud está llamada a enaltecer con su presencia este tipo de actividades”, manifestó German García, presidente del Instituto Municipal de la Juventud.

La fiesta de la Cruz se celebran en el mes de mayo en todo el estado Sucre, y en ella se congregan cantadores y orquestas típicas formadas por bandolinas, guitarras, cuatro y maracas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad