Diseñan estrategias para fortalecer los Clap

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ayer se realizó la primera reunión del año 2020 del Consejo Asesor del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cuyo objetivo es articular y diseñar estrategias para la distribución oportuna de los combos de los comité locales de abastecimiento y producción, y los programas sociales.

Durante el encuentro de trabajo, participaron representantes del Minppal, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Milicia Bolivariana y los Estados Mayores Estadales que se unieron a la sesión a través de una videoconferencia.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, señaló que “estamos articulando y diseñando las estrategias necesarias para seguir fortaleciendo el sistema de alimentación. Prohibido fallar en esta misión sagrada. Sigamos trabajando con eficiencia y efectividad”.

El ministro Leal Tellería felicitó a todo el equipo responsable del Plan Pesebre Navidad 2019, que llevó el tradicional pernil a más de 7 millones de familias en todo el país, destacando el esfuerzo logístico realizado.

El titular de la cartera de Alimentación se refirió a las 7 líneas estratégicas del Plan de la Patria, dictadas por el presidente Maduro el pasado 14 de enero durante su mensaje anual a la nación, donde destacó la importancia y la participación activa de la Misión Alimentación en el cumplimiento de los grandes objetivos planteados.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad