Detienen a implicado en femicidio en Catia La Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un sujeto que había asesinado a una mujer en la plaza Bolívar de Catia la Mar fue detenido por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Vargas. El implicado fue identificado como Felipe Trinidad Figuera Mendoza (40), quien habría dado muerte a Milbert Margarita Dos Santos Yriarte (27), quien tenía registro policial por hurto genérico.

A través de su cuenta twitter, el comisario del Cicpc, Douglas Rico, señaló que las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por familiares de la víctima, indicando que tenía días desaparecida. Las investigaciones de los detectives del Cicpc determinaron que la fémina sostuvo una discusión con su agresor, quien era su pareja sentimental, agarró un cuchillo y le propinó una herida punzo penetrante en el pecho, dejándola gravemente herida. Luego fue trasladada hasta el hospital Doctor Raúl Perdono Hurtado, donde ingresó sin signos vitales. Figuera fue aprehendido en la plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta en Materia de Violencia Contra La Mujer.

Un total de 94 válvulas de diferentes tipos que iban a ser hurtadas del muelle de Pdvsa ubicado en el sector Punta de Palma, estado Zulia, fueron recuperadas por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), informaron fuentes de ese grupo policial. En este caso no se ha revelado la identidad de quienes perpetrarian el delito.

En otro procedimiento similar, la Faes rescató 1.900 tubos de alta precisión pertenecientes a la estatal petrolera. Este operativo se llevó a cabo en el sector 3 de Naricual, Barcelona, dijeron las fuentes. Tras el rescate de los tubos, la Faes detuvo a ocho sujetos investigados por la sustracción del material.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×