Cumplen 40 años formando ciudadanos

Foto: Olga Navas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La comunidad del Centro de Educación Valle Abierto, ubicado en la zona de ewl Cafetal, en el municipio Baruta, celebra 40 años de trayectoria, formando ciudadanos y enseñando valores a los niños y jóvenes desde el preescolar.

Blanca Azpurua, directora general del mencionado centro educativo señaló que “utilizan la metodología de aulas abiertas, con la meta que los alumnos se sientan felices mientras aprenden, en donde además de cumplir con todas las materiales que exigen las autoridades del ministerio de Educación, también ofrecen a los alumnos una seria de alternativas para cultivar sus destrezas, logrando el desarrollo integral de los alumnos, con el apoyo de sus padres y representantes”.

Elabración de libros artesanales, agricultura, cursos de reciclaje, pintura, música, excursiones, son algunas de las actividades extracurriculares que los estudiantes comparten en estas aulas de clase.

Helene Jacir de Consigliere, es la encargada de la biblioteca “también le inculcamos a nuestros alumnos el gusto por la buena lectura”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×