Cuba reconoce apoyo internacional en lucha contra bloqueo de EEUU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó hoy gratitud a la inmensa mayoría de la comunidad internacional por su respaldo a su país en la batalla contra el bloqueo que aplica Estados Unidos por casi seis décadas.

Así lo consignó el titular de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter, un día después que 187 países votaran a favor de la resolución titulada Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, la cual fue aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Reconocemos con profunda gratitud a todos los que han expresado su rechazo al bloqueo contra Cuba y a los que nos han acompañado desde siempre en nuestra incesante lucha por el cese de esta política, suscribió Rodríguez.

Por su parte el ministro cubano de Economía y Planificación, Alejandro Gil, opinó que ‘EEUU y sus lacayos quedan totalmente aislados, por su burda y criminal’ práctica de cerco a la isla.

No podrán doblegarnos. Venceremos el bloqueo y todas las medidas que nos impongan. Los pueblos del mundo saben de que lado está la verdad, escribió en su cuenta de la propia red social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×