Creada empresa nacional de silos y almacenaje “ENASA”

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rubricó este jueves el Decreto mediante el cual se crea la Empresa Nacional de Silos y Almacenaje (ENASA).

Por consiguiente, todas las plantas de silos y almacenaje que se encuentran en manos de la Empresa de Propiedad Social “Agropatria” y la Corporación de Desarrollo Agrícola S.A. pasan a formar parte de ENASA, informó el Jefe de Estado y de Gobierno.

“Firmado, aprobado el Decreto mediante el cual se crea la empresa ENASA como centro (…) para un solo mando y una sola organización” apuntó durante una jornada de trabajo productivo realizada en la ciudad de Caracas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, explicó que la creación de esta empresa responde al reordenamiento institucional con miras a elevar la eficiencia.

Además, ENASA se dedicará al almacenaje de cereales, granos y otros productos a granel, como parte del ciclo de acopio de la producción agrícola adscrita al Conglomerado Agroalimentario del Sur (Agrosur).

Prensa Presidencial

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad