Chamos de Cuyagua recibieron dotación de uniformes escolares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Autoridades educativas del estado Aragua entregaron uniformes escolares a 129 estudiantes de educación inicial, primaria y general, que residen en la población costera de Cuyagua.

Algunos de los centros educativos favorecidos con la dotación de uniformes fueron la UEN Cuyagua, EBE concentrada Cuyagua, Simoncito Comunitario Caracolito  y la PEN Cuyagua.

El profesor Leonardo Alvarado, autoridad única en materia educativa de la entidad realizó el recorrido por la Ruta del Cacao, donde estudiantes mostraron sus conocimientos pedagógicos sobre este alimento, una iniciativa orientada al rescate de los saberes ancestrales, para el impulso de la soberanía alimentaria.

Alvarado supervisó el estado de la infraestructura escolar de la localidad, a fin de determinar las mejoras que necesiten ser ejecutadas para garantizar una educación gratuita y de calidad.

“También evaluamos todo lo relacionado con el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para asegurar la atención de todo el estudiantado”, acotó Alvarado, quien resaltó que el programa atiende a 752 planteles de la entidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print