Celebran aniversario del mucuchíes como perro nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, asistió ayer al 55° aniversario de la raza mucuchíes como perro autóctono de Venezuela, que se celebró en el Parque Los Caobos en Caracas.

“Celebramos 55 años de la raza mucuchíes como raza autóctona. Aquí estamos con la Jefa de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, revisando los programas de preservación de esta raza, que iniciaron con el comandante Chávez”, dijo.

Asimismo, la funcionaria aprovechó para reiterar el Gobierno une su voz “en defensa de la Amazonía y sumamos nuestras voluntades para que el terrible ecocidio cometido por transnacionales”.

Posteriormente, Rodríguez, efectuó un recorrido en la Base de Misiones Victoria Socialista, ubicada en el sector Santa Ana de la parroquia Antímano, (DC) que atiende a 335 familias de la zona con los diferentes programas sociales.

Precisó que las ferias del campo soberano tienen a disposición diferentes rubros de producción nacional, garantizando al pueblo el acceso a los alimentos a precios justos.

La Vicepresidenta Ejecutiva informó que en total son 1.600 las toneladas de productos que se están distribuyendo en todo el país a través de estas feria del campo coberano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad