Cantv avanza con reposición de cables y servicios en Valles del Tuy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cantv continúa brindando soluciones a las comunidades de Valles del Tuy, Miranda, que han sido afectadas por el hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones. En esta oportunidad, la empresa restituyó servicios 3.155 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el urbanismo Ciudad Miranda.

Para ello fue necesario la reposición y empalme de 2.600 metros de cable que habían sido hurtados en las adyacencias del sector, trabajos que contaron con el apoyo del Poder Popular que participó en la canalización y resguardo de las redes.

Ángel Arcia, habitante del urbanismo, indicó que la comunidad organizada colaboró con algunos materiales para  garantizar la protección de los cables, a fin de prevenir nuevas acciones de hurto. “Para nosotros es muy importante contar nuevamente con los servicios, ya que nos facilita estar comunicados con nuestros familiares”, agregó.

Por su parte, Nancy Becerra, habitante, señaló: “La comunidad está unida y haremos todo lo necesario para que las redes no sean vandalizadas nuevamente”.

La atención a esta comunidad se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la empresa en Miranda y el resto del país, con el objeto de garantizar las telecomunicaciones a los usuarios afectados por daño a las redes, hurto y vandalismo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a la ciudadanía a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y desde Movilnet al *187.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print