Buque Escuela Simón Bolívar eleva mensaje de integración a su paso por Veracruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Buque Escuela Simón Bolívar de la Armada Nacional Bolivariana arriba al puerto de Veracruz, México, con un mensaje de integración y dignidad bolivariana en sus mástiles, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López.

“Nuestro Embajador Sin Fronteras, el Buque Escuela AB “Simón Bolívar” BE-11 después de haber surcado el Golfo de México se encuentra en rol de maniobra general, arribando al puerto de Veracruz llevando un mensaje en sus mástiles, de integración y dignidad bolivariana”, escribió Padrino López en Twitter.

El Buque Escuela zarpó el 11 de mayo desde el Puerto de La Guaira a su XXXI Crucero de Instrucción al Exterior Caribe 2019, con rumbo a varios países de Latinoamérica y el Caribe, entre estos Belice, Cuba, México, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, con el objetivo de llevar un mensaje de paz.

Este crucero tendrá una duración aproximada de 3 meses, y estará navegando a 6.705 millas por los principales puertos de estos países caribeños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print