Bucks y Portland tomaron ventaja al reanudarse semifinales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El griego Giannis Antetokounmpo se mostró imparable y los Milwaukee Bucks vencieron este viernes 123-116 a los Celtics en Boston mientras Rodney Hood anotó siete puntos y dio el triunfo a los Portland Trail Blazers ante los Denver Nuggets 140-137 tras cuatro prórrogas.

Antetokounmpo brilló con luz propia en ataque y en defensa, demostrando una vez más por qué es considerado como el Jugador Más Valioso de esta campaña junto a James Harden, de los Houston Rockets, y los Bucks recuperaron el factor cancha en la eliminatoria (2-1).

Los Celtics fueron incapaces de descifrar cómo detenerle y el europeo de origen nigeriano rozó el triple-doble con 32 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias, tres tapones y dos robos, lanzando hasta 22 tiros libres (16/22). Boston logró frenar a Antetokounmpo en el primer juego de la eliminatoria y ganó. Desde entonces, el griego recuperó su mejor forma.

Maratón en Portland

En Portland, los Blazers se impusieron 140-137 a los Denver Nuggets en el primer encuentro de playoffs desde 1953 que se fue hasta las cuatro prórrogas y recuperaron el factor cancha al adelantarse 2-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print