Barrio Adentro realiza jornadas de despistaje en San Felipe

El despistaje es integral para descartar o confirmar si se trata de algún caso. Foto: Cortesía Wilmer Aguilar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Misión Barrio Adentro desarrolla a diario jornadas de despistaje casa por casa en Yaracuy para verificar casos que presenten síntomas similares al coronavirus covid-19 para chequearlos y confirmar o descartar si se trata de algún positivo de la enfermedad.

Publicidad

Esta miércoles equipos médicos de la misión se desplegaron en varias comunidades de la capital yaracuyana, San Felipe, donde, en compañía de las autoridades municipales, efectivos militares y consejos comunales, hicieron los despistajes a personas que declararon a través de la plataforma Patria  tener algunos de los síntomas.

El alcalde de San Felipe, Carlos Gamarra, informó que los operativos se realizan en todas las comunidades sanfelipeñas para prevenir que el virus se propague en el municipio.

Comentó que los casos sospechosos son inmediatamente aislados del resto de los vecinos y si el caso lo amerita, según los síntomas que presente, se remite al hospital centinela Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe para su adecuada atención sanitaria.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad