Avanza Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno Bolivariano realizó visita casa por casa este lunes, en la comunidad de Sinaí, ubicada en la parroquia El Valle de Caracas, como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado quien evaluó y recopiló las necesidades fundamentales del pueblo. Esta visita coincidió con la jornada de Vacunación de las Américas, reseñó AVN.

Durante el recorrido por la comunidad, se anexaron a la base de datos del Sistema de Protección del Carnet de la Patria, los vecinos y vecinas que no cuentan con ningún tipo de protección social, según reseña el portal web del Ministerio de las Comunas y los Movimientos Sociales.

Con esta actividad, los Consejos Comunales, las Comunas y los Movimientos Sociales presentaron sus propuestas con el objetivo de fortalecer los planes de protección social y atención del Estado venezolano a la población.

Igualmente, el ministro Alvarado supervisó el avance de la remodelación del Consultorio Popular Sinaí, que brinda atención medica de manera gratuita a las familias de esta comunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print