Atraparon a tres “picacadáveres”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Cicpc detuvo en Cúa (Mir) a tres sujetos integrantes de la banda “Los Mutiladores”, conocidos así por darle muerte a sus víctimas, desmembrar sus cadáveres y difundir el hecho a través de las redes sociales, informó Douglas Rico, director de la policía científica.

Los detenidos son: Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera (20) y Jesús Alberto Salmerón Velóz (18). Se les acusa de asesinar en el año 2018, en la urbanización Nueva Cúa a Keivy Alexander Camero García (24), Omar de Jesús Ávila Martínez (25) y Wilfrnak Antonio Suárez Rodríguez (35)

En otro procedimiento, apresaron a Fenando José Da Lavandinha, señalado de planear asesinatos de personas que le debían dinero y a quien Rico describió como “un psicópata que extorsionaba a sus víctimas”.

Por ejemplo, Da Lavandinha se enteró que su pariente portugués José Alberto Gómez Enrique (54), recibiría una herencia de seis millones de euros, razón por la cual lo secuestró el 20 de Agosto de 2017 en Caraballeda (Var), sin que hasta ahora aparezca.

Por ese delito también están detenidos la abogada Morette Alexandra Pérez Lorenzo (48) y el exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana, Francisco Javier Márquez Galán (29), detalló Rico.

El sujeto igualmente está vinculado al asesinato del comerciante Iván Alberto Vargas Pérez (27) y del cantante Fidel Antonio Nieto (55), homicidios ocurridos en el año 2015.

Preso femicida

Los agentes del Cicpc determinaron que quien le causó la muerte a Roxana Naylu Rojas Bracho (29), fue su pareja Andrés Leycester Cervantes Orozco (26), el cual fue detenido.

Luego de encajarle 28 puñaladas con un cuchillo, el sujeto huyó con objetos de valor como lentes, cadenas, celulares y un rosario. Este crimen ocurrió el pasado 2 de junio en el edificio Santa Fé ubicado en la Avenida La Paz, El Paraíso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print