Asesinaron de un batazo a un paciente psiquiátrico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un hombre de 54 años de edad con padecimientos de esquizofrenia, fue asesinado de un batazo que le infringieron en la cabeza, hecho ocurrido en la calle 16 de Los Jardines del Valle, municipio Libertador, según versión de testigos. El fallecido es Luis Beltrán González González (54), quien sufre de la mencionada enfermedad desde su adolescencia. Fue atacado el pasado viernes en horas de la tarde.

Ese día estaba escudriñando en bolsas de basura cuando comenzaron a tirarle piedras. González González respondió de la misma manera. En medio de esa guerra de piedras, quebraron el parabrisas de un vehículo estacionado. El dueño del carro se presentó y le propinó un batazo en la cabeza a González González. Vecinos lo trasladaron al hospital Clínico Universitario donde murió a las 10 pm de ese viernes.

La víctima tenía dos años que había abandonado su tratamiento habitual para el padecimiento mental. Tal situación agravó su situación al punto que deambulaba por las calles. Era el menor de 7 hermanos.

Mientras González González estuvo medicado, crió a dos menores como sus hijas. Hasta ahora el autor del asesinato no ha sido capturado. El Cicpc inició las investigaciones.

Ultimado para robarlo

En otro hecho, Ramón Antonio Gómez (38), fue asesinado con un arma de fuego en el sector Los Unidos, Fila de Mariches, municipio Sucre (Mir), según versión de familiares quienes acudieron a la morgue de Bello Monte.

El pasado viernes, Ramón Antonio salió a las 5pm del restaurante donde laboraba. Tomó el Metro Cable para dirigirse hacia su residencia. Cuando llegó al sector Los Unidos fue interceptado por tres sujetos, uno de los cuales procedió a despojarlo del dinero que llevaba, celular y otros bienes. Presumen que ocurrió un forcejeo, lo cual condujo a que uno de los ladrones le dispara con una escopeta en el intercostal derecho.

Cuando los sujetos huyeron, un grupo de vecinos trasladó a Ramón Antonio al CDI La Dolorita de donde lo refirieron al hospital Domingo Luciani. Allí ingresó sin signos vitales. El fallecido dejó dos hijos de 6 y 9 años de edad. l

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×