Anyerlin Sther Cuicas Fernández es la primera niña del 2020 en Lara

Foto: Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A la 1 y 40 minutos de la mañana de este 1ero. de Enero, nació en el Hospital Central Antonio María Pineda, Anyerlin Sther Cuicas Fernández, pesando 2 kilos 800 gramos y siendo la primera bebé del año 2020. 

“Estamos aquí acompañando el nacimiento de los primeros bebés del año 2020, es una gran bendición que nos embarga de amor, ternura, paz, felicidad, optimismo y ganas de seguir trabajando por nuestro país”, aseveró la Secretaria General de Gobierno, Carolina García, en representación de la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez. 

El Gobierno Regional, en trabajo mancomunado con la Alcaldía del municipio Iribarren, hicieron entrega de 125 canastillas a las madres de los centros asistenciales: Hospital Central Antonio María Pineda, el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera y el Hospital Tipo I de la Carucieña. “Le estamos dando regalos a todos los nacidos desde tempranas horas de hoy 1ero. de Enero del 2020, en todo el municipio Iribarren, y a los que se encuentran en el estado”, dijo la presidenta de la Fundación del Niño de Iribarren, Roosmary González de Reyes. 

Asimismo, estos centros  de salud, atendieron partos naturales y cesáreas a las responsables de dar vida a los niños y niñas semilleros del futuro de Venezuela. Mujeres, que durante el período natural de nueve meses, llevaron en sus vientres vidas bendecidas con propósitos establecidos.

“Estoy muy emocionada porque mi bebé salió sano; lo esperé con fe, lo soñé y ahora el tenerlo en mis brazos, me llena de ganas de salir adelante por el futuro de mi hijo. Le doy gracias a Dios, al Gobierno del estado Lara y a la Alcaldía de Iribarren, por la iniciativa que ha tomado en ayudarnos como madres, a través de canastillas que nos hacen faltan y más en los primeros días de nuestros niños”, manifestó Jesulmary Briceño, madre de Jesuangel Manuel, segundo bebé nacido a las 2 de la mañana del año 2020.

“Le deseamos un feliz año a todo el pueblo larense, cargado de fe, esmero, pasión, entrega y lucha por y para nuestra Nación. Mucha unión familiar para cada venezolano y venezolana”, aprovechó de manifestar, Carolina García, durante su visita a los recién nacidos.

NP Gob. Lara

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Scroll back to top