Activistas políticos de Filipinas firman en jornada mundial #NoMoreTrump

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Activistas políticos de Filipinas se sumaron a la jornada mundial #NoMoreTrump contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela y alzan su voz para decir «Yo si firmo por Venezuela, viva Maduro”.

Un total de 180 ciudadanos filipinos que forman parte de 15 organizaciones de solidaridad y amistad con la Revolución Bolivariana, estamparon sus firmas en la cartilla para rechazar las medidas de EE.UU.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, recibió un comunicado enviado por la Red de Solidaridad Filipinas-Venezuela (Phil-Ven-Sol) mediante el cual expresa su solidaridad con el Pueblo y Gobierno Bolivariano tras la nueva agresión estadounidense.

La Gran Jornada Mundial de Protesta contra Trump, tiene como objetivo denunciar ante la comunidad internacional las medidas coercitivas y unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, que han tenido una nueva escalada con la firma de la orden ejecutiva que formaliza el bloqueo financiero, económico y comercial contra nuestra nación, según canal de noticias VTV.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad