55 mil 595 kilogramos de pescado fueron distribuidos este viernes en siete estados del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 55 mil 595 kilogramos de proteína pesquera fueron distribuidas este viernes a través de 17 jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, instaladas en siete estados del país.

“Este viernes 14 de junio activamos 17 jornadas de la Caravana de La Sardina y la Feria Socialista del Pescado en 7 estados de nuestro país, para la distribución 55.595 Kilogramos de proteínas pesqueras y acuícolas a nuestro pueblo”, detalló el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), a través del Twitter.

Distrito Capital (37.300 kg); Miranda (8.500 kg); Guárico (2.800 kg); Anzoátegui (2.500); Lara (2.000 kg) y Vargas (495 kg), fueron los estados donde se llevaron a cabo las jornadas.

Este tipo de operativos, que lleva adelante la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela S.A. (Corpesca), ente adscrito al Minpesca, forman parte de las atenciones sociales del Gobierno Bolivariano, a fin de beneficiar a las familias venezolanas con expendios de alimentos a precios justos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print