PASO A PASO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Junio corresponde al Caballo energía masculina, energía yang. La clave es ir paso a paso. El caballo nos muestra la combinación de la arrogancia, liderazgo, fortuna y reconocimiento. La energía que se  manifiesta durante este mes es la del Padre, Jefe y autoridad. Energía masculina que se vincula con la iniciativa, la búsqueda, la acción, la penetración, la dureza, el hacer, el pensamiento lógico y racional, la fuerza física. La energía masculina es la que compite, produce y se gana el pan. Darle el lugar adecuado a la energía MASCULINA, ya seas Hombre o Mujer es imprescindible para que tu vida fluya. Dentro del Feng Shui la coordenada o casa NOROESTE, es la que representa ésta energía. Cuando deseamos fortalecer la energía del padre o proveedor, es propicio lograr armonía en esta zona, colocando objetos de metal, móvil de 6 tubos metálicos, campanas o cuencos tibetanos. Decorar con cortinas, cojines, mantas o alfombras de tonos blanco, gris, plateado, dorado y objetos de forma redonda, esférica u ovalada.  Siempre desde el AGRADECIMIENTO. ¡Activa paso a paso tu prosperidad en junio!

A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y consolidar el éxito. Tu casa es perfecta, ella te protege y cobija como una madre. Lo que importa es la energía y la intención que tengas al buscar la armonía. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                        

@ros.fengshui @armoniasistemica • Taller: ARMONÍA EN TUS ESPACIOS APLINCANDO FENG SHUI EN 9 PASOS • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS  • Información por el 0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad