Liberando el estrés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mantra de la tara verde es una técnica sencilla de meditación que puede ayudarnos a reducir el estrés. El mantra de la tara verde proviene del budismo, sin embargo es muy utilizado dentro de la práctica del Feng Shui. Tara verde es la diosa de la compasión universal, la iluminación y las actuaciones virtuosas. Se dice que es la madre de todos los budas. La palabra Tara quiere decir ‘liberadora’. Según la creencia budista, libera principalmente de los miedos a las amenazas y peligros externos, como  también protege de peligros internos como el orgullo, la ignorancia, los celos, el odio, la obstinación, el apego, las dudas que perturban y la avaricia. Para los budistas se trata de un mantra muy poderoso, que ofrece tranquilidad y seguridad. El mantra de la tara verde está compuesto por las siguientes palabras y sílabas  “OM TARE TUTTARE TURE SOHA” su significado es el siguiente:

OM: tiene que ver con el cuerpo y la mente, con la aproximación a la divinidad universal.

TARE: es la liberación de los sufrimientos y de los sentimientos y fuerzas inferiores.

TUTTARE: representa una protección frente a los peligros internos y externos.

TURE: es una protección contra las enfermedades físicas y una palabra generadora de paz.

SOHA: representa la acción a largo plazo de la protección frente a los peligros internos y externos.

Es un excelente mantra para esos momentos donde no encuentras salida a situaciones extremas. Te sugiero que lo repitas 9  o  45 veces. !Actívate¡ Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                 

@ros.fengshui /@armoniasistemica • PRÓXIMA FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI EN SEPTIEMBRE 2019. MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE. INSCRIPCIONES ABIERTAS • Taller: ARMONÍA EN TUS ESPACIOS APLINCANDO FENG SHUI EN 9 PASOS • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print