Leyes de prosperidad IV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

INVERTIR

El dinero es energía, por lo tanto debe estar en movimiento para que crezca y fluya. Cuando ahorramos se tiene el capital pertinente para emprender. El dinero es como el agua  en la naturaleza nace como un riachuelo, se convierte en río, llega al mar para luego evaporarse y caer nuevamente en abundante lluvia. Invierte en bienes, verás como el dinero fluye, circula y tu capital crece. Pero si decides derrocharlo no conseguirás que el ciclo productivo se cumpla. Invertir tus ganancias te da la oportunidad de crecer en tu profesión, en espíritu y aumentar tus ingresos. Debes ser consecuente y ordenado al invertir: Estudia con detalles la situación, te conviene, te da placer. Está dentro de tus posibilidades. Necesitas el apoyo de otros. Beneficia a otros.

Tienes las cuatro Leyes de la Prosperidad, aplícalas en tu plan perfecto de vida, ten presente que cuando estamos en armonía con el Universo siempre existe eso que deseas o algo mejor. Ábrete a recibir sus bendiciones. Tu conexión debe ser desde el pensamiento positivo, que beneficie a otros, alegre, agradecido, justo, humilde y feliz. Evita el pensamiento de víctima, amargura, envidia, aparta de tu día laboral la flojera y la queja. A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                                 

@ros.fengshui /@armoniasistemica • FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI EN SEPTIEMBRE 2019. MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE. INSCRIPCIONES ABIERTAS • Taller: ACTIVA LA NAVIDAD CON FENG SHUI. 26 de octubre. Reserva tu participación • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print