El poder de las monedas chinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La moneda china es un gran activador y amuleto para atraer riqueza y protección. Su forma redonda  y cuadrada en el centro contienen la esencia de su fuerza. El cuadrado del centro representa el poder y la conexión con la madre tierra. Mientras que la forma circular manifiesta la protección del cielo. Estas formas representan la conexión entre el cielo y la tierra para mantener la creación. La moneda lleva cuatro pictogramas por una de sus caras, que representan los cuatro elementos. A esta cara se le denomina el lado Yang, en vista de que contiene los cuatro tipos de energías de la naturaleza.

Pueden usarse en diferentes grupos:

Dos monedas. Éstas deben estar atadas con una cinta roja. El rojo activa la fuerza Yang, la fuerza del fuego, que canaliza e integra. Es importante que todas coincidan en el lado Yang, ya que éste será el lado que quedará visible para generar protección.

Tres monedas. Atadas debajo de cada esquina de tu colchón, guardadas dentro de un sobre rojo, para darte protección y prosperidad. También las puedes colocar en el cable del auricular del teléfono para activar la suerte en toda negociación que se haga por esa vía.      

• El siguiente grupo sería de cuatro, pero la palabra que nombra esta cifra en chino también denomina la muerte, por lo que esta cantidad no se trabaja por Feng Shui.

Cinco monedas. Para aquellas personas que sienten energías negativas a su alrededor, cinco monedas detrás de la puerta de la casa las protegerán de cualquier mal deseo.

Seis monedas. Integran a tu familia, atraen todo lo positivo y mueven el buen Chi. Ubícalas en la parte posterior de la puerta principal de tu casa y, en lo último del cordón que las une, átales unas campanillas o cascabeles. El número seis conecta el trigrama de Chien, que es el trigrama del cielo. Así que con ellas activas la protección del cielo dentro de tu casa y el disfrute de la familia.

Antes de usarla debes limpiarlas con incienso de sándalo mientras repites el mantra de la limpieza Om ha hum. Una vez hayas terminado la limpieza, vas a consagrarla repitiendo nueve veces el mantra de Om mani padme hum. Puedes conectarte con la oración de tu preferencia. ¡Actívate! Lleva una moneda china en tu cartera o billetera así  activas la protección del universo ante cualquier energía de conflicto y chisme. Si se te presenta esta situación, la moneda recibirá todas las energías negativas y se partirá, debes botarla y sustituirla por otra limpia y consagrada para tus propósitos. A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.   

@ros.fengshui /@armoniasistemica • PRÓXIMA FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI EN SEPTIEMBRE 2019. MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE. INSCRIPCIONES ABIERTAS • Taller: ARMONÍA EN TUS ESPACIOS APLINCANDO FENG SHUI EN 9 PASOS • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el 0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print