Creando armonía con el elemento agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El agua es un elemento extraordinario, necesario para la supervivencia del cuerpo humano y uno de los recursos más potentes en el Feng Shui. En la filosofía del Feng Shui el elemento agua se representa con  el color azul oscuro y negro, así, como la forma ondulada o curva. Dentro del cuadrado de LO SHU o coordenadas le corresponde el Norte. Es un elemento en constante movimiento, que se asocia con la inteligencia, ya que ésta siempre encuentra la vía para salvar obstáculos, como también se le relaciona con el miedo y los temores. En el ciclo de los elementos, el agua es creador de la madera (nutre las plantas), destructor del fuego (lo apaga) e inhibidor del metal (lo corroe). Cuando logramos la armonía perfecta del elemento agua en nuestros espacios beneficia la conexión con LA CARRERA, PROFESIÓN Y LA MISIÓN DE VIDA. ¡Actívate! Logra armonía en tus espacios ubicando el elemento Agua al norte:

Cuadros con marinas, imágenes de ríos, mares, lagos, lluvia,    cascadas, donde el agua se refleje tranquila, limpia y la caída se aprecie sin violencia.

•  Fuentes de agua con movimientos suaves.

Acuarios y  peceras.

Objetos de formas  onduladas.

Ambientes con color predominante en azul o negro.

Ubica un cojín, manta, alfombra de color negro o azul.

Representación de tortuga.

En la habitación de los niños delfines.

Un paisaje en armonía  perfecta con  el elemento agua, es aquel donde   se ubica el agua, por delante, además para que pueda acumular el Chi (energía vital) debe estar en cierta calma, ya que si fluye con  demasiada prisa (cascadas, rápidos, etc.) será difícil retenerlo. Les comparto este extracto del libro del Dr. Camilo Cruz

-”Sr. ¿Por qué se levantó usted esta mañana?

-Pues, porque tengo que ir a trabajar.

-¿Por qué tiene que ir a trabajar?

– Porque tengo que comer.

– ¿Y para que tiene usted que comer?

-Porque si no, sería muy difícil seguir viviendo, ¿no cree usted?

-¿Y para que quiere seguir viviendo?

– Para seguir trabajando ¿no cree usted?

Seguimos activados en prosperidad, para brindarles herramientas a través del Feng Shui y la Astrología China que le lleven a manifestar una actitud en pro del éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrecela formación ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Clases on line • Taller: APLICA FENG SHUI EN 9 PASOS. Desde la comodidad de tu hogar, empresa u oficina, organiza un grupo mínimo de 6 personas• Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print