Celebrando la vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Nuestro cumpleaños debe ser muy especial, es el día MAS IMPORTANTE DEL AÑO ya que, comienza tu año particular. El 31 de diciembre marca el cambio de un nuevo año pero de forma general, para quienes practicamos la filosofía del Feng Shui, el Inicio del año nuevo chino marca la pauta del cambio, pero es, en nuestro cumpleaños cuando verdaderamente la vida nos da una nueva oportunidad para alcanzar lo que anhelamos, para continuar aprendiendo, por lo tanto, es la tercera oportunidad y la más importante durante el año que tenemos para activar la prosperidad al nivel más individual posible. El Feng Shui llama a la prosperidad y  a la armonía aquí tienes ciertos rituales que puedes realizar este mágico día para que abras tu vida y tus caminos a recibir todas las bendiciones que el Universo ha preparado para ti, de esta forma comienzas la nueva etapa con la energía renovada.

ANTES DEL CUMPLEAÑOS:

• A las 12:00 am (noche anterior al cumpleaños) enciende una vela  (preferiblemente roja) y un incienso de sándalo. Esta vela se la vas a ofrecer  al Padre Celestial, pues, es quien te ha dado la vida, agradece por todo lo bueno y lo que no lo fue. Vas a invocar que así como brilla esa luz, así brillen tus caminos para este nuevo año y pides 3 deseos LO MAS DETALLADOS POSIBLES Y SIN RESTRICCIONES. Estos tres deseos, así como el agradecimiento lo vas a escribir en un papel, y lo colocas en el plato debajo de la vela.

EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS:

• Al despertar, lo primero que harás será tomar una cucharadita de  miel, si no consigues, un caramelo. Para atraer la dulzura y el amor.

• Agradecer delante del espejo la vida, el 50 % que nos dio papá y 50 % que nos dio mamá.

• Debes estrenar lo más posible. Cuando te colocas prendas nuevas te sientes diferente y sobretodo más atractivo, esta es la idea. Además de  activar la abundancia en lo material para este año. La ropa interior, en el caso de la mujer, recomendable roja para activar el amor. Vestir con  colores YANG: Coral, Rojo, Anaranjado, Amarillo. Colores que irradien alegría.

• Este día olvida las dietas, olvida las restricciones, debes activar la salud, el amor, la prosperidad y que mejor manera  con los alimentos que entran en tu cuerpo.

• La torta de cumpleaños, el primer pedazo que cortes, es para ti

• Brinda con Champagne o una bebida espumante, recuerda que esta bebida es sinónimo de celebraciones importantes y tú eres una de ella.

• Ideal pasar tu cumpleaños viajando, en otras tierras, siempre y cuando sean prósperas.  Si no tienes la posibilidad de viajar, reúnete con familia y  amigos, sal de fiesta. ¡Activa la vida! Esta fecha marca tu retorno al Sol, debes recibirlo y festejarlo por todo lo alto, pues como pases tu cumpleaños, así pasarás ese año. A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui. 

@ros.fengshui/@armoniasistemica • PRÓXIMA FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI EN SEPTIEMBRE 2019 • MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE. INSCRIPCIONES ABIERTAS • Taller: ARMONÍA EN TUS ESPACIOS APLINCANDO FENG SHUI EN 9 PASOS • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print