Actívate con la energía del gallo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Septiembre corresponde al signo del gallo en la astrología china, los nacidos en los años -1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005-2017 son nativos de  este signo. El nacido en este signo es considerado como el héroe, el menos comprendido, el más excéntrico y el más inteligente. Los Gallos no pasan desapercibidos, siempre arreglados, listos para cualquier encuentro, como decimos en Venezuela “de punta en blanco”, se pasean mostrando toda su dignidad; es fácil enamorarse de ellos y difícil olvidarlos, ya que este signo suele ser muy atractivo, sobre todo por su elegancia personal. También representa el nuevo amanecer y comenzar, por el canto del gallo cuando sale el Sol. En ocasiones se le emparenta o representa con el Feng Huang o Fénix chino, pues además de creencias populares, existe el famoso “Gallo Fénix”, Onagadori. El Gallo como jefe supremo del corral es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad “llamar las cosas por su nombre”, son francos, abiertos, sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. Buscan el respeto y de la admiración de los que los rodean. Su mayor característica es su capacidad de observación, permanece atento a los detalles, al extremo que parece tener ojos en la espalda; nada escapa a su apreciación, consigue sacar adelante proyectos ambiciosos y  nunca los dejaran  inconclusos, de esta forma  obtiene reconocimiento social.

El gallo en el Horóscopo chino es el décimo  signo del zodiaco chino y  simboliza:

• Puntualidad y  honestidad.

• Valentía y  competitividad. Esto se origina con la pelea de gallo. La lucha está en la sangre del gallo, es común ver a dos gallos peleando entre sí.

• Los cazadores de fantasmas. En las historias populares chinas, todos los fantasmas están asustados por el canto del gallo. Los fantasmas solo pueden aparecer en la noche, pero el canto del gallo significa que se acerca el día. Así que todos los fantasmas temen al canto, porque los fantasmas pierden su poder al amanecer.

• Al dios del Sol. Los antiguos chinos pensaban que los gallos representaban al Sol ya que cantaban todos los días cuando salía el Sol.

• La suerte, ya que, la palabra “gallo” en chino tiene una pronunciación similar a la de “suerte”.

• Al proveedor, son trabajadores,  se esfuerzan por  llevar el alimento diario siempre suficiente.

En la cultura china, los gallos sugieren prosperidad. Ellos se pueden reproducir muy rápido. Los chinos entienden que esto representa la prosperidad en términos tanto de población como de riqueza. En la antigua China, solía haber una tradición de que cuando un novio no podía estar presente en su matrimonio, la gente tomaba un gallo para representarlo y lo colocaba junto a la novia mientras realizaba la ceremonia de la boda. ¡Actívate con la energía del gallo! Ubicando la imagen de un gallo en sus hogares u oficinas en la coordenada Oeste. A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.   

@ros.fengshui /@armoniasistemica • PRÓXIMA FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI EN SEPTIEMBRE 2019. MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE. INSCRIPCIONES ABIERTAS • Taller: ARMONÍA EN TUS ESPACIOS APLINCANDO FENG SHUI EN 9 PASOS • ESTUDIOS DE FENG SHUI/ ASESORIAS PARA EMPRESAS • Información por el   0416 612 88 39 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print