A mover la energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Todo cambia, la esencia de la creación es cambio. Nada es estable, todo cambia constantemente, aunque no seamos conscientes: el día, la noche, infancia, adolescencia, juventud, madurez. Para ajustarnos a los cambios es importante mover la energía de los espacios de una forma paulatina y suave, de esta forma se  mantiene el flujo de la energía. Existe un proverbio chino que dice: “Si quieres tener suerte, mueve 27 cosas de tu hogar” En Feng Shui decimos: “Si quieres que se produzcan cambios en tu vida,  mueve 27 cosas de tu hogar”. Estamos entrando al sexto mes del año, HAY QUE ACCIONAR, el año del Cerdo nos invita a  CERRAR CICLOS. Escriba  la lista de lo que esta inconcluso, es el momento de chequear y salir de la queja. Te invito a mover 27 objetos dentro de la casa. El 27 es un número afortunado. El 2+7 unido son indestructibles, generando siempre una corriente en crecimiento. Es un número con cualidades mentales y espirituales muy fuertes, promueven riqueza, felicidad, reconocimiento y talento. Representa el fin de un ciclo formativo en transición a una productivo. Sobre todo significa sorpresas inesperadas.

Aquí tienes algunos Tips  para mover la energía:

Mueve objetos en gavetas y closet. Saca lo que no sea útil en este momento.

Siéntese en el centro de sus espacios y observe que puede mover y que hay que retirar.

Limpie siguiendo el sentido de las agujas del reloj, desde la puerta principal.

Has sonar campana tibetana o cuenco.

Pasa incienso.

Para accionar los proyectos: realice llamadas, envíe correos, preséntese en el sitio.

Recuerde ser agradecido.

A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y consolidar el éxito. Tu casa es perfecta, ella te protege y acobija como una madre. Lo que importa es la energía y la intención que tengas al buscar la armonía. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.                                                                            

@ros.fengshui @armoniasistemica • Taller: MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA. 8 de junio 8 am a 1 pm. WOKAFE Centro Comercial Los Ruices. Caracas. Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×