Inicio » Entretenimiento » Yankee JV invade Venezuela con “Te picaron las avispas”

Yankee JV invade Venezuela con “Te picaron las avispas”

El cantante aseguró que Venezuela es una tarea pendiente para llevar su música
    Compartir

ÚN.- El año 2018 apenas comienza y al género urbano nadie lo detiene. Por eso la consolidación para el cantante de origen dominicano, Carlos Javier Vizcaíno, conocido artísticamente como “Yankee JV”, está garantizada con su sonido y estilo musical inigualable, con su tema “Te picaron las avispas”, que fue estrenado recientemente con un video lyric que ya tiene más de 9 mil visitas en su canal de Youtube.

En el 2011 arrancó su andar en el mundo musical pero en Suiza, bajo el nombre de Carlos VJ, país donde grabó su primer tema y comenzó a tomar vuelo presentándose en grandes escenarios y girando en los medios más importantes. La evolución artística de “Yankee JV” repuntó en el año 2012, cuando el ahora artista urbano incursionó en el merenguehouse, sin dejar a un lado su talento en el rap y otros estilos que lo hacen versátil en las composiciones.

En el 2013 su carrera seguió en ascenso en suelos suizos, donde fue desarrollando con éxito su carrera hasta repercutir y ser el boom del momento, pero por cuestiones del destinos y ajenas a su voluntad le tocó hacer una pausa de 4 años, tiempo que le sirvió para refrescar sus letras, crear nuevas ideas y replantear nuevos objetivos musicales.

Con las miras hacia el éxito

La fuerza de sus inspiradas letras, que cuentan historias propias y de terceros, hoy cautiva a sus seguidores y a los medios latinoamericanos. Su reciente éxito, “Te picaron las avispas”, cuenta con una letra pegajosa y bien aderezada con esa esencia de su país natal, en el que la picardía, el baile y el sabor musical no pueden faltar.

El también compositor aseguró que Venezuela es una tarea pendiente para llevar su música, por lo que empezó a sonar en las emisoras locales y planea poder visitar el país en el transcurso del año.

Su Instagram es: @yankeejvrd.

Agregar Comentario

Click here to post a comment