Inicio » Entretenimiento » Vuelven Los Bellos Públicos

Vuelven Los Bellos Públicos

Rendirán tributo a Tina Turner y Joe Cocker
    Compartir

ÚN.- Los Bellos Públicos, con la energía que los caracteriza, ofrecerán un homenaje a Tina Turner y Joe Cocker, evento en el que la banda de rock venezolana adentrará al público a canciones que marcaron una época y que dejaron una notable huella. Durante el concierto se podrán escuchar los temas más emblemáticos de estas dos figuras, íconos del rock y el soul, cuyas voces y escena hicieron que se convirtieran en artistas únicos.

La cita es el sábado 23 de junio de 2018 a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD, en Caracas. La banda conformada por Mauricio Tancredi (solista), Diana Saavedra (solista), Iván Marcano (batería-percusión), Richard Blanco Uribe (bajo), Rubén García (piano-teclado) y Roberto Rimeris (guitarra), promete una velada que irá más allá de la música, ya que también hará despertar la conmoción que estos dos ídolos dejaban en el escenario.

Este evento se suma a otros conciertos que Los Bellos Públicos han realizado en homenaje a grandes exponentes del rock universal de los años 60, 70 y 80. Anteriormente, se han presentado junto a La Orquesta Filarmónica de, La Orquesta Sinfónica de Venezuela y La Banda Marcial de Caracas, en conciertos que estuvieron bajo la batuta de Pedro Mauricio González.

Esta banda de rock nacida en el 2004, tras varias reuniones informales entre músicos amigos de muchos años que se dedicaban a pasar un buen rato tocando la música que más les gustaba, sin imaginarse que algún día se convertirían en uno de los grupos imprescindibles en el panorama musical venezolano.

Su alto nivel de ejecución e interpretación la ha hecho merecedora de compartir un mismo escenario con La Banda Marcial de Caracas, La Orquesta Sinfónica de Venezuela y La Orquesta Filarmónica de Caracas.

Con sus tributos a importantes representantes del rock universal, se ha consolidado como uno de los principales exponentes de este género, siendo reconocidos en el ámbito musical nacional.

Agregar Comentario

Click here to post a comment