Inicio » Entretenimiento » “VIVE, igual te vas a morir” en la UCAB

“VIVE, igual te vas a morir” en la UCAB

Hernán Hernández enseñará a que somos perfectos porque somos imperfectos
    Compartir

ÚN.- Hernán Hernández presentará su charla “Vive, igual te vas a morir” este sábado 30 de junio a las 11:00 am en el Auditorio II del Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas.

De la mano de Queiroz Publicidad, Hernán realiza un dialogo que invita valorar que somos seres humanos imperfectos, aunque no nos guste y como tales debemos amarnos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida.

Hernán Hernández es profesor de psicología y desarrollo de procesos cognitivos en la Universidad Pedagógica de Venezuela. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Siendo Coach Profesional y Neurolingüístico. En medios de comunicación ha estado en programas de televisión como Especialista Invitado, y se ha desarrollado como productor y host de radio.

Luego de vivir y sanar un cáncer metastásico del cual los médicos no esperaban que viviera, el profesor de psicología y coach profesional expone un dialogo que invita a valorar la vida en lo simple que es, desde su perspectiva y sin pretender dar fórmulas de cómo vivir, pero si mostrando lo que parece ser común entre los muchos ingredientes de la felicidad , destacando que a final el secreto es personal: “Nosotros somos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida”.

Hernán irrumpe, entre varios temas, con su teoría de “Vivir liberado” de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, y que cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, sin negar a estos deseos. Y la filosofía “Te”, con la que te invita a mirarte y hacerte responsable de la vida que eliges vivir aunque luego digas que no fue tu intención. Más información en @hernajhernandez y @publiqueiroz en twitter e instagram. Las entradas están a las ventas en ticketmundo.com.

Agregar Comentario

Click here to post a comment