Inicio » Entretenimiento » “Visa para un sueño” debuta en Caracas

“Visa para un sueño” debuta en Caracas

La producción de Visa para un sueño, el musical está a cargo de Jorgita Rodríguez. La coreografía es de Angélica Escalona. Habrá funciones hasta el domingo primero de julio
    Compartir

Zaida Campos.-  Como “un canto a la esperanza” definió el presentador venezolano Raúl González a Visa para un sueño, musical inspirado en sus peripecias para lograr la tan ansiada internacionalización, que se estrena el jueves 28 de junio, a las 7 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Un elenco de 10 jóvenes actores, cantantes y bailarines, seleccionados entre unos 120 aspirantes, debutarán junto a grandes figuras de la escena nacional como Delia Dorta, Henry Soto, Evlin Pérez, Efraín González, Jairam Navas, Francisco Aguana y Mateo Cestari como Raúl.

“Un musical es como volver a la infancia, volver a ser feliz y yo creo en la felicidad”, dijo Dairo Piñeres, director de la obra escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, con letra y música original de José Alberto Almenara y el propio González, recordado conductor de Chamocrópolis, quien triunfa en la televisión latina estadounidense.

El humor y la música, con algunos momentos emotivos, son la clave de la historia, que aunque refleja la lucha de los inmigrantes en suelo extranjero, apuesta a la perseverancia en la conquista de los sueños. “Esta obra es nuestra visa”, tal como comentó el joven actor Leandro Campos.

La producción de Visa para un sueño, el musical está a cargo de Jorgita Rodríguez._La coreografía es de Angélica Escalona. Habrá funciones hasta el domingo primero de julio. Las entradas están disponibles en las taquillas del BOD y en ticketmundo.com.

Agregar Comentario

Click here to post a comment