Inicio » Entretenimiento » Virales » Mira lo que dos niños le hicieron a este cachorro

Mira lo que dos niños le hicieron a este cachorro

El canino nunca se rindió después de haber sido abandonado
    Compartir

ÚN.- Pascal, un perrito callejero de Turquía, estaba en el lugar y momento equivocado, cuando dos niños lo encontraron y se dedicaron a torturarlo.

Solo tenía 4 meses cuando un equipo de rescate lo encontró en una nave industrial y lo llevó a la Organización de rescate He’Art en Estambul. Los niños le habían hecho cosas terribles, como cubrirlo con cola industrial.

La cola actuó como cemento, y Pascal estaba tan rígido que casi lo único que podía mover era la lengua. Hubo que afeitarlo para cortar el pegamento y el barro adheridos a su pelaje. Su piel estaba en carne viva llena de heridas y daños causados por agentes químicos, así que tuvo que pasar por varios baños medicinales para recuperarse.

Pascal tenía miedo de los humanos y solo confiaba en su veterinario. Pero gracias a los cuidados del equipo de rescate, comenzó a socializar más y más. Tras meses de rehabilitación, tras curar sus heridas y volver a crecer su pelaje, Pascal fue puesto en adopción y pronto encontró un cariñoso hogar en España.

Ahora Pascal vive con su familia y otro perro con el que se lleva muy bien. No solo juegan juntos, también corren libremente por la playa, y Pascal ya mueve el rabo de nuevo.