Inicio » Entretenimiento » Virales » ¿Quién es Marina Joyce y por qué el mundo trata de ayudarla?

¿Quién es Marina Joyce y por qué el mundo trata de ayudarla?

En la últimas horas el hashtag #SaveMarinaJoyce fue tendencia mundial. En pocas horas se convirtió en la youtuber más buscada del mundo, pues sus fans están preocupados por posible maltrato y hasta movilizaron a la policía
    Compartir

ÚN.- El hastag #SaveMarinaJoyce recorrió todo el mundo en tan solo pocas horas, un contagio de hipótesis sobre el paradero de la joven.

Marina Joyce, una joven dedicada a la creación de contenidos en YouTube con más de 600 mil subscriptores en su canal, saltó a la palestra a consecuencia de gran preocupación de sus fans acerca de su paradero.

Joyce estaría mostrando un extraño comportamiento en sus últimos vídeos, en los que se la ve confusa, distraída y expresando una felicidad forzada que roza lo siniestro.

El portal Verne de España explicó con detalle que en algunos videos parece asustada, con moratones, más delgada que hace unos meses… Muchos temían que alguien la hubiera secuestrado, la estuviera maltratando y controlara el contenido de sus redes sociales. También se ha especulado con la posibilidad de que Joyce tuviera un problema de drogas.

marina-joyce-demacrada marina-joyce-morados

Los fanáticos de la chica de 19 años, destacan algunas de las situaciones y escenas que han despertado sospechas y alarmas. En el segundo 0:13 de este vídeo susurra, según teorizan, “help me”; en el minuto 1:04 de este otro vídeo se ven moratones en su brazo, y en esta publicación se repite, respira muy rápido y parpadea más de lo normal. En un tutorial de maquillaje, algunos han visto una escopeta en su dormitorio.

marina joycen gun

El manager y youtuber Craig Dillon también ha entrado en el tema: “Dejad de preguntarme por Marina Joyce, tiene un problema de drogas desde hace años, todos hemos intentado ayudar, #savemarinajoyce, pero no lo acepta”.

La cosa ha llegado hasta el punto de que la policía de Enfield, Reino Unido, ha ido a casa de la youtuber: “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien”, aseguraron medios locales.

La propia Joyce ha contestado, pero muchos no creen lo que escribe: “Esto es muy dulce, chicos, pero estoy bien, en serio <3. Los quiero mucho a todos”. Pero sus seguidores siguen esperando una explicación a los moratones y desconfiando de una cuenta que temen que esté controlada por su supuesto maltratador.

En el lado opuesto de la historia, hay quien cree que estamos ante un montaje para generarle publicidad a la adolescente que en apenas 48 ha incrementado su audiencia en decenas de miles de usuarios.

Agregar Comentario

Click here to post a comment