Inicio » Entretenimiento » Video | Empleada ahuyenta a ladrón con consoladores

Video | Empleada ahuyenta a ladrón con consoladores

Un hombre armado trató de robar una "sex shop", cuando las dos empleadas del local lo enfrentaron y una de ellas lo espantó lanzándole juguetes para adultos
    Compartir

Un hombre armado trató de robar una “sex shop”, en California, cuando las dos empleadas del local lo enfrentaron y una de ellas lo espantó lanzándole juguetes para adultos.

El video de la cámara de seguridad fue difundido en Youtube por la policía de San Bernardino y no tardó en volverse viral.  Se puede ver como las empleadas arrojan los artículos de la tienda para ahuyentar al atracador. “Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, pensé ‘¿estás bromeando? No tengo tiempo para esto”, contó Amy, una de las mujeres involucradas, según BuzzFeed News.

La empleada admite que ella y su compañera tuvieron suerte por la reacción del ladrón. “Agradezco que se haya marchado. Sé que como actué no fue inteligente”, dijo. La dueña del negocio también se expresó en esta línea más sensata: “Es lo más raro que he visto en mi vida…empleados defendiéndose de esa manera. No discutas con alguien que tiene un arma”, dijo Janel Hargreaves.

Agregar Comentario

Click here to post a comment