Inicio » Entretenimiento » VIDEO | Dani Barón quiere consolidarse como intérprete

VIDEO | Dani Barón quiere consolidarse como intérprete

Su tema “Abre los ojos” está en la banda sonora de una telenovela chilena
    Compartir

Carmela Longo.-  Su nombre aparece en los créditos de las producciones de artistas como Guaco (con los que obtuvo tres nominaciones al Grammy Latino), Benavides, Jorge Luis Chacín, Nacho o Víctor Muñoz, pues es productor y compositor. Pero ahora, Dani Barón se ha dado a la tarea de consolidar su carrera como intérprete, tanto en Venezuela como en el exterior.

Es así como se aventuró a lanzar el tema Abre los ojos, un corte urbano tropical que está a tono con lo que ha venido produciendo. “Provengo de lo netamente latino, aunque me gusta todo tipo de música. Pero han sido estos géneros los que me han dado a conocer como productor y guitarrista”.

Comentó que decidió aventurarse como intérprete porque domina su trabajo, desde que compone hasta que lo lleva a escena. “Uno es dueño de la canción cuando nadie las ha oído. Ahí es donde puedes discriminar qué va bien para ti y qué aprecian otros”.

Como autor, la editora Peer Music lo premió como el mejor compositor joven de 2017. “Es un compromiso para mí, porque significa que me tengo que esforzar”.

Nuno Gomes hizo el video de su actual promocional, en el que participa la modelo Andrea Bastos. Por otra parte, Abre los ojos fue escogido para la banda sonora de la telenovela chilena Tranquilo papá, mientras él trabaja en los discos de OV7 y Pedro Alonso.

Agregar Comentario

Click here to post a comment