Inicio » Entretenimiento » Alan Wittels te dirá más “Cositas Al Oído” este 2017

Alan Wittels te dirá más “Cositas Al Oído” este 2017

En febrero se espera el lanzamiento de dos nuevos temas, “Eres Mía” y “Quédate Conmigo”
    Compartir

Jhon Cisneros.- El Cantante urbano Alan Wittels sigue causando furor en las redes sociales, y ahora busca conquistar al público juvenil a través de su voz  con nuevos proyectos musicales para este 2017.

El joven caraqueño comenzó su carrera musical hace 2 años cuando subía  vídeos de temas cotidianos a una plataforma digital. “Tengo mucho que agradecerle a las redes sociales porque fue por esa vía que la gente me conoció , y por la cual logré captar a miles de  seguidores con vídeos caseros los cuales se extendieron a Facebook, Instagram y You Tube ”.

“Cositas al oído” lanzado en noviembre del 2016, fue el primer tema de género urbano que salió a luz en la voz de Wittels .“Este tema ha conquistado a una buena parte del público joven. Es una canción que habla de cómo conquistar a una mujer en un ambiente de rumba”, dijo.

Wittels junto a todo su equipo están organizando una gira nacional e Internacional para este año. Por ahora a nivel internacional están confirmadas las presentaciones en Miami (EEUU) y España.

Para  febrero se espera  el estreno dos nuevos temas “Eres  Mía” y “Quédate Conmigo” que forman parte del disco que será estrenado el año que viene de la mano con  Nando Rivero Management C.A.

Por último hizo un llamado a todos los jóvenes que tienen sueños y quieren materializarlo.“Mi mensaje para la juventud  de Venezuela es que sigan sus sueños y utilicen las redes sociales para darlo a conocer de manera responsable”.