Inicio » Entretenimiento » Víctor Muñoz: Mi esposa me ha vuelto a centrar

Víctor Muñoz: Mi esposa me ha vuelto a centrar

Estuvo en el país como invitado especial del 20 aniversario del Centro Sambil
    Compartir

Carmela Longo.- Pese a que tenía 10 meses sin visitar Caracas, Víctor Muñoz aseguró que la consiguió muy cambiada, “pero siempre encantadora. Mi ciudad”, comentó el intérprete.

Estuvo en el país como invitado especial del 20 aniversario del Centro Sambil, además de que aprovechó para presentar su nuevos proyectos, entre ellos el tema Mi vicio, que tiene toques de música cubana.

Su vida personal, no obstante, acaparó los últimos dos años la atención, por encima de su desempeño musical. Su sorpresivo rompimiento con la actriz Rossanna Zannetti y el anuncio, el Día de la madre, de que se convertiría en padre junto con su esposa, la periodista venezolana Antonella González, han sido los más notorios.

No obstante, Muñoz tiene claro en que la música siempre le servirá para recuperar la calma. Por eso se unió a la nueva modalidad de la industria musical: en lugar de lanzar primero el álbum, se ofrecen temas digitales. “Esa es la estrategia ahora: ir presentando una a una las canciones. Como la tecnología se ha prestado para hacer todo exprés, ahora todo lo puedes hacer desde tu casa (componer, arreglar, producir), sobre todo si tienes la oportunidad y la experiencia necesarias. Lo voy a hacer de esta manera. Haciendo canciones como churros”.

¿Para esta nueva etapa cambiará de estilo?

Desde que comencé en esta carrera me he destacado por ser diferente en eso de hacer canciones y música. Afortunadamente, el público termina siendo selectivo y, aunque me he abierto un poco más y hago fusiones, me ha apoyado. Uno de los nuevos temas tendrá mezcla de música urbana con pop, con salsa. Otro, que hice con Ángel Pututi, Mi vicio, tiene un swing cubanoso que a quienes les gusta lo detectarán.

¿Romper con lo que tenía acostumbrado al público puede ser contraproducente?

Antes buscaba muchas opciones, dejándome llevar por lo que me decía la gente. Pasó un tiempo en que si alguien cercano me influía, eso me generaba inseguridad y me dejaba llevar por opiniones que, en ocasiones, no me favorecían o, simplemente, no tenían que ver conmigo. Ahora, mi esposa me ha puesto los pies sobre la tierra y me dice cosas tan bonitas que me han vuelto a centrar. Por eso decidí que tengo que prestar atención y enfocarme en lo que me gusta: el amor y la pasión por la música.

¿Tiene alguna colaboración en puertas?

Estamos en eso. Lo que sí he hecho es participar en otros proyectos. La gente de Sony Music me llamó para varios workshops. Estuve en el de Thalía y en el Ricky Martin. Estábamos con el mismo team de Oscarcito y otros colegas. Lo bonito es que somos venezolanos, lo que demuestra que hay interés por nosotros.

¿Su mudanza a Miami también lo alejó de los shows locales?

Son circunstancias que uno tiene que asumir. Es un sueño, para mí, venir a Venezuela a hacer un concierto. Voy a hacer hasta lo imposible para hacer uno aquí.

¿Ya sabe el sexo de su bebé?

El bebé va a nacer para el 14 de septiembre… Estás clara que lo sé, pero lo anunciaremos el Día del padre. Mi esposa quería hembra, yo como que también me inclinaba hacia esa opción, pero siempre el varón es importante para un hombre. Al final… te lo dejo para después.

Agregar Comentario

Click here to post a comment