Inicio » Entretenimiento » Víctor Guédez se ubica “Bajo el mismo cielo” del origen de su amor

Víctor Guédez se ubica “Bajo el mismo cielo” del origen de su amor

    Compartir

 

ÚN.-El cantautor venezolano radicado en España, Víctor Guédez, estrenó su sencillo “Bajo el mismo cielo”, acompañado de su video oficial.

El corte promocional será incluido en su próxima placa de estudio. El trabajo audiovisual fue filmado en la ciudad de Barcelona y dirigido por el alemán Belek Wunderlich, junto al excelente trabajo de cámaras de Jason Yánez SVC & Michell Rivas SVC.

“Bajo el mismo cielo” es letra de Víctor Guédez, con la producción, grabación y mezcla de Arturo Banus, quien también es autor de la música.  Esta nueva canción habla de los sentimientos comunes que viven hoy día los venezolanos enfrentados a cambios constantes.

“Los seres humanos generalmente temen al cambio; para mí salir del país, iniciar una familia, ser padre y dejar atrás todo para comenzar, fue la fuente de inspiración para esta nueva propuesta musical. La distancia se puede transformar en algo negativo para quienes se han visto en la necesidad de alejarse de su lugar de origen, pero es nuestro deber afrontarla y dar la cara desde el rol que cumplimos en mi caso, la música;  debemos seguir unidos -Bajo un mismo cielo- , expresó Víctor Guédez.

En el 2016, el cantautor venezolano presentó su sencillo “Tan solo”, ubicándose en primeros lugares en el conteo National Report de Venezuela durante varias semanas y aún se mantiene sonando en diversas emisoras del país.

Guédez, se plantea una nueva promoción radial y mediática con “Bajo el mismo cielo”, que lo llevará a todos los rincones de Venezuela. Mientras tanto realiza varias presentaciones en localidades de Barcelona, España, ciudad donde reside actualmente.