Inicio » Entretenimiento » Venezuela encabezó ranking de belleza

Venezuela encabezó ranking de belleza

Mientras otros blogs como Global Beauties posicionó a Venezuela en el segundo lugar, detrás de Filipinas
    Compartir

ÚN.- De acuerdo con el ranking de belleza de Missosology, uno de los más importantes portales dedicado a los concursos del mundo, Venezuela fue declarada como Performer of the year 2018.

Mientras otros blogs como Global Beauties ubicó a Venezuela en el segundo lugar, detrás de Filipinas, Missosology argumenta en su página web, missosology.org, que Venezuela logró ubicarse con 647 puntos por haber obtenido la corona de Miss International (Mariem Velazco), el segundo lugar en el Miss Universo (Sthefany González), ubicarse (contrario al país asiático) en las 30 semifinalistas del Miss Mundo (Veruska Ljubisavljevic), el octavo en Miss Tierra (Diana Silva) y el décimo del Miss Supranational (Nariman Battikha).

Además, “esta es la 18 vez que Venezuela se ha ganado este título, y es la primera vez que vuelve al Salón de la Fama desde 2011”, se lee.

En la tabla, Filipinas terminó con 616 puntos en el segundo lugar y México con 598, en el tercero. El ranking lo completaron Suráfrica y Vietnam. Asimismo, se resalta que Rumania debutó en el puesto 12 pese a no haber participado en el Miss Universo y Miss Mundo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment