Inicio » Entretenimiento » Valeska León se hace sentir en Miami

Valeska León se hace sentir en Miami

Actualmente se abre paso bailando en Estados Unidos de la mano de la compañía Show Stopper
    Compartir

ÚN.- Bailarina, coreógrafa, actriz, animadora y cantante, Valeska León González es sin duda una gran artista con una trayectoria llena de éxitos, recordada por participar en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, y en los shows infantiles “Pijamadas” y “Alégrate”, todos de Venevisión, actualmente se abre paso bailando en Estados Unidos de la mano de la compañía Show Stopper.

Nacida en Caracas y de padres bailarines pertenecientes a la Compañía de Ballet del Teatro Teresa Carreño, su incursión en el medio artístico ocurrió a los seis años de edad. “Mis padres son mi mayor inspiración. Soy lo que soy gracias a ellos”.

Actualmente apunta hacia la internacionalización y nos cuenta que se prepara para trabajar con diferentes artistas como lo hacía en Venezuela, en donde tuvo la oportunidad de compartir tarima con artistas como: Chino y Nacho, Oscarcito, Samy Hawk, Reykon, Joey Montana, Sixto Rein y más, recientemente, en el Music Fest de Miami, con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta, entre muchos otros.

“Emprendí vuelo con intención de buscar nuevas oportunidades de crecimiento profesional. Pese a la competencia sigo enfocada en cumplir mis metas, sin olvidar las oportunidades que se me presentaron en Venezuela donde pude trabajar con gente maravillosa y talentosa con la que estoy infinitamente agradecida”.

Redes Sociales: @valeskleon

Agregar Comentario

Click here to post a comment