Inicio » Entretenimiento » Valeria Añez conquista con su sencillo musical “Nadie como tú”

Valeria Añez conquista con su sencillo musical “Nadie como tú”

“La idea de este lyric fue que me acompañara una parte importante de las personas más cercanas a mi carrera"
    Compartir

ÚN.-La compositora y cantautora venezolana, Valeria Añez vuelve al ruedo musical con  su nuevo sencillo promocional “Nadie como Tú”, tema  producido en Maracaibo con el productor Johann Morales,  una canción de su autoría que la  escribió en la ciudad  Miami. Dicho single ya cuenta con un su lyric video que fue estrenado el 14 de febrero en la plataforma YouTube realizado por Jhovanny Gavidia.

“La idea de este lyric fue que me acompañara una parte importante de las personas más cercanas a mi carrera, que me han visto crecer tanto personal como profesionalmente. Están mis padres, mis amigos, músicos, cantantes, productores, entre otros. Es mi manera de agradecer todo su apoyo”, dijo.

Valeria ha visitado varios países, pero fue en el 2010 cuando ingreso a  Berklee College of Music en Boston,  donde comenzó su carrera de musical. Entre los eventos más destacados a los que asistido están la participación en las clínicas de los artistas GianMarco, Luis Enrique, Robert Vilera y la más importante de todas el homenaje a Alejandro Sanz, en la entrega de  los Latin Grammy 2013,  como parte de su banda, incluso como una de las solistas.

Actualmente la venezolana se encuentra  trabajando en la pre- producción del video oficial junto al mismo director, quienes traen una historia llena de romance, drama, situaciones inesperadas pero lo más importante es que el protagonista es el amor. La cantante estará realizando una gira de medios para la promoción del  tema para el segundo trimestre del año.