Inicio » Entretenimiento » UN Talento Joven » Monkey Slim estrenó su nuevo tema “Phoenix” con Andrea Caly

Monkey Slim estrenó su nuevo tema “Phoenix” con Andrea Caly

El joven es actualmente catalogado como “uno de los Productores y DJ más importantes de la escena electrónica en el país”
    Compartir

ÚN.-El DJ y productor venezolano Monkey Slim continúa su ascendente carrera musical con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Phoenix”, en colaboración con la reconocida artista mexicana Andrea Caly. Además el tema se encuentra disponible en todas las plataformas del mundo como Spotify, iTunes, Shazam, Google Play, Beatport, entre otras.

Slim es actualmente catalogado como “uno de los Productores y DJ más importantes de la escena electrónica en el país” según la Expo Dj Venezuela. El criollo continúa con la internacionalización de su trabajo, esta vez con el foco puesto en conquistar suelo mexicano y de la mano de una gran artista local.

El recorrido musical de Andrea Caly ha sido grande y notorio a través de los años, fue corista de grandes músicos como Ricardo Montaner y José José, trabajado para Televisa y TV Azteca y siendo cantante adjunta al Cirque du Soleil, con quienes ha trabajado en varias ocasiones.

Conocido en el medio artístico como Monkey Slim, Alejandro Gallardo, ha contado con el apoyo de reconocidos dj’s de la escena mundial como Don Diablo, Victor Niglio, Wolfpack entre otros, posicionándolo a su corta edad como uno de los talentos jóvenes con más proyección en Latinoamérica y el mundo, según Storyland Colombia.

Su música ha llegado a Estados Unidos, Alemania, España, México, Suecia, Holanda, Bélgica, Colombia y muchos más y el plan para el joven venezolano continúa siendo llevar su música a todos los rincones del mundo.

Para seguir de cerca su carrera, Monkey Slim está en Instagram como @MonkeySlim, Youtube como “Monkey Slim” y en Twitter como @DJMonkeySlim.

Agregar Comentario

Click here to post a comment