Inicio » Entretenimiento » UN Talento Joven » La Maestria INC busca imponerse en el mercado musical

La Maestria INC busca imponerse en el mercado musical

Los jóvenes estudiantes recalcan que actualmente están realizando toda una producción para la grabación de dos videoclips que representan sus pequeños años dentro de la música
    Compartir

Jhon Cisneros.- Los cantantes Uriel Franco (Franco Ska), Angelo Zambrano y Christiam Ruíz buscan posicionarse en el mercado musical venezolano bajo la marca de La Maestria INC para llevar al público venezolano un estilo diferente de la música urbana y el track music.

El proyecto musical que se materializó el 21 de agosto de 2015 y con el cual vienen trabajando el rap, el género urbano y otros géneros dentro de la música que van descubriendo todos los días. “Queremos imponer La Maestria INC como una marca en el mercado musical, pese a que hay muchas bandas pero nosotros tenemos un estilo único”.

Franco Ska señala que cuando comenzó el proyecto no le atraía mucho el canto.  “Cuando comence a mi no me gustaba cantar, experimentaba la parte de la percusión que es mi pasión, pero a través del tiempo  empecé a cantar rap y observé que podía entonar otros géneros. No ha sido fácil porque hay mucha competencia pero la disciplina y la dedicación me ayudaron para enfrentar este reto que esta en desarrollo”.

Por su parte , Christiam Ruíz afirma que se inició en mundo musical con batallas de hip hop en la calle hace 4 años. “Desde que conocí la improvisación me enamoré, yo he cantado hasta en el Metro de Caracas porque me gusta el estilo libre. Un día conocí a los compañeros y comenzamos a cantar juntos diferentes estilos. Nosotros estamos entregados a este proyecto por completo”.

Los jóvenes estudiantes recalcan que actualmente están realizando toda una producción para la grabación de dos videoclips que representan sus  pequeños años dentro de la música.

” El rap se ha convertido en mi día a día, desde hace 3 años mi vida cambio, pero tomamos la decisión de realizar algo innovador que fue con el reguetón y el merengue con un estilo rap. Era necesario realizar esta mezcla para brindarle al público algo diferente”, dijo Angelo Zambrano. 

Los chicos de La Maestria INC buscan reforzar sus conocimientos en el ámbito musical con el apoyo de productores colombianos. Además para diciembre esperan realizar el lanzamiento de dos videoclips.

Puedes seguir el trabajo de la agrupación a través de su canal de YouTube, Facebook y Instagram como La Maestria INC .

Fotos/César Chiquito

Agregar Comentario

Click here to post a comment