Inicio » Entretenimiento » UN Talento Joven » El Kairos nos dice “Si Se Humillaré Mi Pueblo”

El Kairos nos dice “Si Se Humillaré Mi Pueblo”

"El Kairos" invita a sus oyentes a que vuelvan su corazón a Dios en verdadero arrepentimiento para que hayan buenas nuevas para el país
    Compartir
ÚN- El cantante venezolano de música urbana, Paúl García mejor conocido como “El Kairos”, estará estrenando en este mes de Febrero un nuevo sencillo titulado: “Si Se Humillaré Mi Pueblo”. Dicho tema habla acerca de la situación actual tan compleja que atraviesa Venezuela; además esta basado en el texto bíblico de  2 Crónicas 7:4 el cual reza lo siguiente: “Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. (RVR 1960).
Al conversar con “El Kairos” él nos comentaba que a diferencia de muchos de sus colegas, a los cuales respeta, la intención de está canción que esta cargada de un alto contenido social; va más allá de una simple protesta, es generar una propuesta en la ciudadanía donde se recuperen los valores y que cada persona se comprometa a ser una mejor,para así de esta manera  generar cambios desde lo indivual hasta lo colectivo que contribuyan a salir de la crisis que se refleja en Venezuela, en los diferentes ámbitos tales como: social, político, moral, económico, entre otros.
Al finalizar la canción, “El Kairos” invita a sus oyentes a que vuelvan su corazón a Dios en verdadero arrepentimiento para que allá una restauración en Venezuela. Sin más, queremos invitarlos a que estén atentos a este estreno, a través de sus diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) bajo el usuario @realkairos1.