Inicio » Entretenimiento » UN Talento Joven » El joven Juan Avila es un cantante en potencia

El joven Juan Avila es un cantante en potencia

En abril estrenará su tema promocional “Perfume” que forma parte de todo su repertorio musical
    Compartir

Jhon Cisneros.- Proveniente del estado Carabobo el joven Juan Simón Avila comenzó a construir su sueño en el campo musical hace 10 años , cuando se dio cuenta que  su don es cantar y transmitir a través de frases lo que“ llevas dentro y no se lo puedes decir a las personas”.

“Empecé a estudia en el Conservatorio de  Música Carabobo teoría y solfeo. Al principio sentí que era como Hobby ya que, mi papá y mi hermana son músicos por lo cual lo llevo en la sangre y  yo nunca pensé que la música se iba a convertir en algo tan especial para mí”, dijo.

Desde hace 4 años el joven carabobeño viene conquistando al público a través de sus redes sociales, donde les brinda todo su talento con pequeños vídeos entonando sus canciones inéditas y las de otros artistas.

“A través de los vídeos he tenido la posibilidad de de estar con varios artistas nacionales, como la agrupación Guaco; donde tuve la oportunidad de abrir una presentación de ellos. Creo que el estar al lado de esa calidad de artistas no tiene comparación (…)”.

Ya son 237 canciones escritas desde que empezó a componer hace 9 años y de las cuales 6 están en proceso de grabación. “Lo que yo quiero es dejar un estilo diferente en la música que marque una pauta. No quiero realizar una música cartón  que solo sea para bailar sino que trascienda más allá”.

Como compositor representa la realidad de sus propias vivencias.”Muchas de mis canciones son historias; puedo estar viendo un película y surge una frase y ahí saco una canción o un amigo me cuenta algo y también nace una canción”.

El joven de 24 años afirma que uno de sus cantantes preferidos es Víctor Muñoz y que en un momento le gustaría seguir sus pasos, pero sin perder su estilo.”(…) Tuve la oportunidad de conocerlo hace cuatro años en un evento del Sambil de Caracas y para mí fue algo increíble”, agregó.

Hizo un llamado a todos aquellos jóvenes que quieren cumplir su sueño.“Es necesario tocar muchas puertas, lo peor que te pueden decir es no; pero depende ti insistir y seguir tocando puertas porque siempre habrá alguien que te brindará una oportunidad”.