Inicio » Entretenimiento » UN Talento Joven » Fran Strippoli rescata la esencia romántica de las telenovelas con “Volverás”

Fran Strippoli rescata la esencia romántica de las telenovelas con “Volverás”

Su más reciente canción, “Volverás” (Feat. Tono 3 Music), fue escogida para ser el tema oficial de los momentos románticos entre los actores María Antonieta Duque y Simón Pestana, en la última obra televisada de Mónica Montañés, “Para verte mejor”, que se puede ver en el horario estelar de Venevisión
Foto: Orlando Alviárez
    Compartir

Grace Oria.-Quien escoge la balada como ritmo privilegiado, sin dejarse seducir por los sonidos urbanos que se apoyan en una consola, aparte de músico, es un romántico empedernido.

Fran Strippoli es una de las “leyendas” que quiere rescatar el romance de las telenovelas son sus temas, de esos que suenan con ímpetu al momento de un intenso beso entre los actores.

Su más reciente canción, “Volverás” (Feat. Tono 3 Music), fue escogida para ser el tema oficial de los momentos románticos entre los actores María Antonieta Duque y Simón Pestana, en la última obra televisada de Mónica Montañés, “Para verte mejor”, que se puede ver en el horario estelar de Venevisión.

“Después que mi último tema fue más tecno, quise regresar a la balada porque quería rescatar ese tipo de temas, muy al estilo Boyz II Men y A.5, que tienen mucho tiempo que no suenan en Venezuela. Una cosa llevó a la otra, de momento escogieron mi tema sin asegurarme que iba, y así fue cómo llegamos a la telenovela de Mónica Montañés”, expresó el cantante en entrevista con ÚN Talento Joven.

Eso de musicalizar los romances en las telenovelas no es nuevo para Frank, pues su tema “Amar de nuevo” se escuchaba de fondo en la trama de amor entre los actores Yelena Maciel y Carlos Felipe Álvarez, quienes le daban vida a “La Pelusa” y Josué, en el dramático de 2011, “La viuda joven”.

Otros géneros. Pero Strippoli no descarta explorar otros géneros más comerciales en el mundo musical, como la bachata y los ritmos tropicales.
“Lo que más me gusta sin que me quede nada por dentro es la balada pop, pero también me gusta mucho eso de las fusiones que hay muchas con el género tropical, me gustaría incursionar en ese ámbito”, agregó Fran.

Le emociona la idea de hacer colaboraciones musicales con sus paisanos Víctor Drija, Corina Smith y Sixto Rein, para apoyar esa red de camaradería musical venezolana de los últimos tiempos.

“Internacionales, me gustaría hacerlo con Beyoncé, Franco De Vita. Hay tantos con los que me gustaría hacer un featuring”, agregó.

No sería descabellado tocar las puertas que se le abrieron en Miami, una vez que participó en el reality show “Batalla de las Américas”, televisado por Venevisión Plus, con María Conchita Alonso Alonso, Julio Iglesias Jr. y Érika Ender, la coautora del éxito mundial “Despacito”.

“No es están fácil porque la competencia es muchísima, sin embargo no descarto la posibilidad, ya que una vez estuve y me fue súper bien. Vamos a ver qué contactos de los que dejé allá se pueden mover”, dijo Fran.