Inicio » Entretenimiento » UN Talento Joven » “Chris y Tato” conquistan al pùblico venezolano con su tema musical “Tù con Èl”

“Chris y Tato” conquistan al pùblico venezolano con su tema musical “Tù con Èl”

En plena promociòn de su tema musical, el dùo venezolano se prepara para su pròximo sencillo "Mi primer amor"
    Compartir

Jhon Cisneros.- Los cantantes venezolanos Christian Novoa y Jesús Hernández, conocidos en el mundo artìstico como “Chris y Tato” promocionan su nuevo tema musical Tù con Èl” con el cual estàn conquistando al pùblico venezolano con un estilo ùnico.

“Nos conocimos en el colegio y  a los dos nos gustaba la mùsica, luego tomamos la decisiòn de participar en un concurso de canto y resultamos ganadores lo cual nos abriò las puertas para emprender una gran aventura dentro de la mùsica”, destacò Chris en entrevista exclusiva con Ùltimas Noticia (ÙN). 

Con el primer sencillo musical ” Tù con Èl” el dúo venezolano ha sorprendido a todo un pùblico nacional e internacional, ya que el tema musical se posicionò en el número uno del top tropical de la Cartelera National Report, la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela.

“El tema nace de nuestra propia autorìa en compañìa de la produciòn Gabo y Daniel Crazy Town que son grandes productores en nuestros paìs; para nosotros ha sido sorprendente la receptividad del pùblico juvenil, jamàs pensamos que nuestro primer tema iba a tener èxito que ha tenido hasta ahora”.

El videoclip del tema promocional estuvo bajo la direcciòn de Cacho Díaz,  y contó con la protagonización de la animadora juvenil Mariana Álvarez, quien es la culpable de  un triángulo amoroso, entre Chris, Tato y ella.

Por su parte, Jesús Hernández “Tato” señalò que grabar el primer tema musical ” ha sido una experiencia maravillosa”. “Nuestro sueño se ha hecho realidad, hemos tenido la oportunidad de trabajar junto personas que ya han marcado una pauta dentro la mùsica.

Marcar un estilo diferente y llevar un producto fresco forma parte del mensaje a travès de las melodìas que quieren enviar los dos nuevos talentos . “Sabemos que hay una competencia en el panorama musical. Nuestra mùsica tiene un sello bastante urbano, pero las cosas cuando se realizan con esfuerzo y empeño taren resultados positivos”, reseñaron.

El dúo venezolano que continùa de promociòn con su pegajoso tema se prepara para el lanzamiento de su pròximo sencillo “Mi primer amor” que contarà con la colaboraciòn del cantautor venezolano Omar Koonze. “El tema està en plena producciòn y sabemos que serà un rotundo èxito como ha sido “Tù con Èl” para todo nuestro pùblico”.

Por ùltimo los cantantes enviaron un mensaje a aquellos jòvenes que quieren comenzar una carrera dentro del mundo de la mùsica. “Nosotros como dùo hemos tenido muchas dificultades pero nos enfocamos en la disciplina y la pasiòn por materializar nuestras metas”.

Sigue los pasos de Chris y Tato través de sus redes sociales: Instagram:@chrisytatoficial Twitter: @christatoficial Facebook: Chris y Tato

Fotos / Miguel Acurero.

Fotos/ Miguel Acurero.

Agregar Comentario

Click here to post a comment